miércoles, 30 de abril de 2008

Crepusculo en el amanecer...


La nostalgia de mis dias
son un verdadero regocijo
en mi alma perdida en las entrañas,
y esa suavidad en tus palabras de hielo
son el aliento que necesito para etiquetarme...

Miro a los ojos y veo un vacio en ellos,
son tus palabras
las que carencen de un sentimiento distintivo
que te etiquete a ti por definitivo,
sin siquiera yo hacer un esfuerzo por hacerlo,
en el mas minimo procesamiento neuronal..

Al igual que la manzana,
desde el punto de vista externo
ves su dulzura y rubor,
desde el punto de vista frutistico
ella juega a envenear tus condiciones de deduccion...

No me ensucio,
he sacado mi impermeable en los dias de frio y lluvia,
y esos goterones ya no calaran hondo en mi ser,
no congelaran mas aquella mirada
que se encontraba perdida en el ayer...

Si he de ver mis dias nublados,
solo presenciare los del mañana,
por que vienen con aires nuevos llenos de respiros profundos...

Cada mañana sera distinta,
por que pensare
que soy una persona que renace
cada dia al estar el sol
tras las nubes incomprendidas...

Soy un muñequito perdido en tu sonrisa rota,
soy aquella niña que se encuentra tras el espejo
tratando de encontrar a su ser querido olvidado...

Soy aquella persona que vive para si,
soy aquella que dañan sin motivo aparente
y sin razon
y sin querer...

No hay comentarios.: