miércoles, 2 de abril de 2008

La semilla


Bebiendo de tus labios inmortales
cual escencia impregnada en mi memoria
conteniendo los recuerdos
de un amor inexistente

un otoño se avecina
y con ella la posible muerte
de tu iluminada sonrisa
a traves de tus cortinas transparentes

fruto menguante
especial retoño
dejando una imagen de ti
en la esquina de mi pupila

dejame corazon de papel
poder armar una forma especial
para tu estirado sentimiento
que las noches ya te alcanzan
y tu lecho esta frio

dejame corazon de mimbre
darle alguna forma artesanal
de aquellas cosas que aun nacen
encaprichadas en ti

dejame corazon trangenico
darte el valor necesario
para que en mi vida
seas lo unico especial
que habite en mi

1 comentario:

Julie dijo...

Me encantó, simplemente me encantó, escribe más loquilla, que sirve mucho como terapia yo cacho.. sirve para abrir los ojos, para suspirar con más aliento.. ;)
me gustoooo, ponele melodia!

Julie